Amor a primera vista…

Mi calc

Llegó a mi sin que yo siquiera lo vislumbrara, su silueta no era siquiera cercana a los estándares actuales, no era estilizada, delgada, ni de tez blanca…

Su tono oscuro, opaco, monocromático, no resaltaba entre el resto,  y quizás nadie más la notara alrededor…

Pero yo… yo me deslumbré con su inteligencia, al verla realizar un sin fin de operaciones aritméticas y algunas otras más complejas…

No pasó mucho y empezamos a hacer magia juntos, resolviendo todos los misterios ocultos entre las letras de enunciados que intentaban explicar el universo y el mundo.

Viajamos por ciudades, por escuelas, por universidades e institutos, viviendo al mismo tiempo alegrías que fracasos, confiando a ciegas en su verdad.

Y, a pesar de que el tiempo ha causado algunos estragos, dejando vacíos incomprendidos, luego de más de 15 años realizando proezas, elevando potencias, resolviendo funciones trigonométricas, raíces enésimas y muchas inversas, aún está aquí, justo a mi lado al escribir.

Fx-82TL… “mi calc”, como te digo de cariño,  aunque solo pueda expresarme en formas como ésta 9x – 7i > 3(3x – 7u), tu ya sabes la respuesta…

… esperemos seguir juntos hasta el infinito o cuando la división entre cero se haya definido.

Usa la Neurona... deja un comentario
About Julio Baizabal 57 Articles
Físico, poeta y loco... y hago como que toco la guitarra. La docencia, la ciencia y la divulgación, son mi pasión. ¿Ya vieron la Luna hoy ?